30 días en bici y aula de la bici

Sí, ya, que estamos casi a mitad de abril y yo hablo de esto ahora. Digamos que por cuestiones personales tengo mis blogs bastante abandonados. Y hasta ayer no había cogido la bicicleta este mes.

El caso es que la «Oficina de la bicicleta de Murcia» se unió a los «30 días en bicicleta» el pasado año con un concurso y este año, repite. Así que, si coges la bicicleta este abril, sube tu foto o vídeo a Twitter con el hashtag #30díasenbici y nombrado a @BicicletaMurcia y podrás ganar un abono anual a MuyBici o un cheque equivalente para gastar en una tienda de bicicleta.


Y otra iniciativa que llega desde la oficina municipal es el «Aula de la Bicicleta», que tiene diversos objetivos para que los murcianos se sientan cómodos y seguros circulando en bicicleta.

El primero de ellos es formar monitores y formadores de monitores para ir creando cantera local. Y luego, formar a ciclistas, tanto enseñar a niños a montar en bicicleta como formar a ciclistas veteranos a circular de forma segura y responsable.

Los cursos son gratuitos, con plazas limitadas y tienes toda la información en la web de la Oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s